Conóceme

Vannessa Solano es una Life Coach Certificada, Acompañante en Bioneuroemoción®, Asesora de Imagen Personal y fundadora de Vanne Soul Coach con una trayectoria de 14 años estudiando el comportamiento humano y personal, ayudando a cientos de personas en el campo de atención al cliente alrededor del mundo, en donde tuvo la oportunidad de reconocer diversos comportamientos sociológicos en diferentes nacionalidades, mientras que continuaba sus estudios.

Vannessa no ve a las personas que ayuda como clientes, ella les llama “Maestros en el Camino” ya que considera que cada una de esas personas aportan increíblemente a su propio desarrollo.

Se especializa en ayudarle a sus maestros en el camino, a que tengan un encuentro más cercano con su Consciencia, descubriendo creencias limitantes, transformándolas y de esta manera que puedan evolucionar dentro de su entorno, desde su SER.

Al enfocarse en su propia búsqueda del SER, Vannessa ha podido experimentar de primera mano muchas de las creencias limitantes que no nos permiten evolucionar, lo que ha hecho que sus estudios, aplicados primero en ella, hayan sido efectivos en los demás maestros en el camino con los que ha interactuado y ha podido ayudar de una manera u otra.

A Vanne le encanta seguir evolucionando personalmente y considera que todos los seres humanos somos ilimitados y capaces de lograr todo lo que nos proponemos si creemos realmente que nos merecemos lo que queremos lograr en la vida.

Misión

Fomentar el descubrimiento del propósito personal a través del autoconocimiento consciente y responsable.

Visión

Que cada individuo viva desde su propósito de vida, generando bienestar, consciencia y responsabilidad personal en la toma de decisiones y gestión emocional dentro del entorno en el que elige vivir.

Valores

Autoconocimiento

Confianza

Consciencia

Integridad

Compromiso

Honestidad

Responsabilidad

"Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz, pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad."

Jesús de Nazaret